Actitud ganadora en un barco

Actitud ganadora en un barco

Tabla de contenidos

Experiencia del verano pasado

El año pasado por ejemplo, estábamos navegando por las Cícladas y acabamos en el Sarónico por culpa de un fuerte temporal que nos impidió acabar la ruta.

En este caso, y en muchos otros donde se vea alterados los planes, es muy importante entender cuál es la actitud ganadora en un barco.

¿Diferencias respecto a un crucero?

Una de las cosas que distingue este viaje de hacerlo en un crucero es precisamente el contacto tan directo con la naturaleza.

Verás unos amaneceres/atardeceres de postal y tendrás la opción de dormir en un hotel de 5.000 estrellas si subes a cubierta, pero tienes que estar preparado/a para los cambios de planes y asumirlos con la mejor de las actitudes.

Te aseguramos que el capitán buscará siempre exprimir al máximo la experiencia, pero antes está la seguridad de la tripulación y del barco.

Puede haber momentos de tensión a la hora de atracar, puede que tengamos que cambiar de planes en el último momento…

¿Cuál es la actitud ganador?

La actitud ganadora en un barco es la easy-going, la que acepta los cambios con positivismo y pone de su parte para sacarle el mejor provecho a lo que sí está de nuestra mano.

¿Quién sabe?

Muchas veces el no poder hacer un plan implica encontrarnos con un camino nuevo que puede llevarnos a descubrir lugares maravillosos, y si no, que se lo digan a nuestras amigas del año pasado:

PINCHA AQUÍ.

«Las pericias para atracar y fondear no se sufren, se disfrutan»

Coral

¿Cómo puedo ayudar?

Somos un equipo y vamos todos a una.

A alguno se le dará mejor una cosa y a otros otra, pero la realidad es que todos/as tenemos que aportar nuestro granito de arena para sacarle el máximo partido a la aventura.

¿Te gusta nadar por la mañana?

Quizás seas el/la mejor candidato/a para tirarte al agua y soltar los cabos que hayamos echado a tierra la noche anterior.

¿Eres muy cocinitas?

Puedes deleitarnos un día con una fantástica cena a la luz de la luna.

Todos tenemos algo que aportar durante el viaje.

Y os podemos asegurar que el trabajo en equipo, así como las ganas de cuidar de nuestros compañeros/as, es lo que hará que esta semana sea inolvidable.

La actitud ganadora

¿Te apuntas a nuestra aventura por las islas griegas?

Reciente